Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Daniel Quintero
Daniel Quintero
Colprensa

El pasado 30 de abril, habitantes de la ciudad de Medellín presenciaron el concierto de Maluma, que se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot, que marcó un antes y un después, no solo por su presentación, sino también por la puesta de escena de la fueron testigos los que presenciaron el show, que contó con la presencia de otros artistas de talla mundial como J Balvin y Madonna.  

Así mismo, muchas celebridades no quisieron perderse de ningún detalle, entre ellos algunos políticos que hicieron presencia en el complejo deportivo, como fue el caso del alcalde de Medellín, Daniel Quintero.  

Lea también: Maluma estrenó hasta look en concierto 'Medallo en el Mapa'

Sin embargo, el mandatario fue recibido con muchos abucheos y empujones, y prueba de ello, fue un video que el mismo Quintero publicó en sus redes sociales, en el que se logra observar con claridad como algunas personas lo comienzan a señalar, mientras el alcalde hace un traslado de los palcos.  

No obstante, otras personas comienzan a hacer gestos obscenos con sus manos, mientras otros hicieron chiflidos; e inclusive se alcanza a apreciar como es empujado y a su vez le lanzan agua.  

Ante lo sucedido, Quintero acompañó el pequeño clic con un contundente mensaje “Es cierto, mientras hacia un recorrido desde 2 palcos fueron agresivos, lanzaron agua y me tocaron la cara. Respondí con respeto y comprensión por su nivel del alcoholismo y por entender que un alcalde de cambio ofende a los que se creían los mandamases de la ciudad”, resaltó. 

Lea también: “Este es el sueño más chimba que he tenido en mi vida", Maluma brilló en Medellín

Como era de esperarse, muchos usuarios de las redes sociales, hicieron frente a este hecho con varios comentarios al respecto, en el que algunos mostraron su descontento por la gestión que ha venido realizando el mandatario, y otros salieron en su defensa, manifestando que “todo el apoyo alcalde Daniel. Esa violencia que vivió ayer es parte del pasado, de esa gente que solo sabe odiar. Usted con respeto, gallardía y educación dio cátedra a esos sujetos que necesitan más amor y más ternura en su vida, les vendría bien un abrazo y un te quiero, quizás”. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.