Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Decretan toque de queda para menores en Venecia, tras asesinato de dos personas

Foto cortesía Alcaldía de Venecia


A partir de hoy, entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana, habrá toque de queda para menores de edad en Venecia, Suroeste de Antioquia. La medida se tomó luego de que dos jóvenes fueran asesinados y una mujer quedara herida, en una balacera el fin de semana.


 El secretario de Gobierno del municipio, Juan Diego Restrepo, aseguró que tres personas fueron capturadas por el doble homicidio e indicó que la Policía adelanta una intervención especial para recuperar la seguridad.


"Tuvimos como resultado la captura de tres personas, quienes están siendo judicializados. Venecia se ve afectado por unas bandas que están en municipios vecinos como Concordia y Fredonia, que tienen unos índices de criminalidad muy altos", dijo el mandatario local.


 Según el secretario de Gobierno de Venecia, la administración gestiona la llegada de cuatro agentes de la Policía que hacen falta en el municipio, debido a que por turnos, solo tienen tres uniformados.


En lo corrido del año, cuatro personas han sido asesinadas en Venecia. Tres casos estarían relacionados con disputas de bandas del microtráfico. Y el cuatro homicidio, fue el de una mujer, al parecer, por temas pasionales.