Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dejaron en libertad a falso policía rastafari capturado en Medellín

Cortesía.



"Pipelín Papelón", como es conocido el artista que fue capturado en Medellín cuando portaba un uniforme de la Policía, fue dejado en libertad en las últimas horas tras confirmarse que no estaba usando los distintivos para la comisión de delitos.

A través de un vídeo publicado en redes sociales, el payaso y teatrero, confirmó su libertad con un toque de humor. Aseguró que Bob Marley se sentiría muy orgulloso de ver a un policía rastafari que no usa armas letales e invitó a los ciudadanos para que apoyen el arte.

El "policía rastafari". como fue llamado luego de su captura, al parecer estaba preparando una obra artística al momento de su detención. El hombre fue capturado en el sector La Candelaria de Medellín, luego de que los ciudadanos denunciaran la presencia de un policía que tenía rastas, barba, expansores en las orejas y hasta tenis azules, sin embargo, todo se trataba de una puesta en escena.

Cabe recordar que al momento de la captura del artista, el general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, aseguró que "Gracias a la información de la comunidad, donde evidencian que una persona que no está dentro de las normas que nosotros tenemos al interior de la institución, confirmamos que él vestía un uniforme de la policía pero estaba con barba, con unos tenis, era una persona en estado sospechoso, eso nos llevó a intervenir, a capturar y llevarlo ante la autoridad judicial".

Momento de la captura

Curiosidad, especulación y hasta risas generó la captura de un hombre que portaba uniformes de uso privativo de la fuerza pública en Medellín. Ante la mirada de decenas de ciudadanos que dudaban de lo que estaban viendo, uniformados capturaron a un hombre de apariencia bastante particular.

Expansores en las orejas, cabello “rastafari”, barba y hasta tenis azules, tenía el hombre que fue capturado en el centro de Medellín cuando portaba un uniforme de la Policía. El general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana, confirmó que aunque los habitantes pensaban que se trataba de una broma o una puesta en escena, el hombre fue capturado por su apariencia sospechosa.