Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Abuelito - adulto mayor
Un sujeto zángano demandó a sus padres para que los mantengan de pro vida. Tiene 41 años y salió con esas.
Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

Un adulto mayor falleció asfixiado luego que del susto se tragara la caja de dientes en medio del atraco de su celular en una de las calles del barrio Doce de Octubre, noroccidente de Medellín. 

Lea también: Hombre le exigía medio millón de pesos a un panadero para permitirle abrir su negocio

Sobre los hechos, las autoridades informaron que la acción criminal se presentó en la parte externa de la biblioteca de esta zona de la ciudad. El delincuente, al parecer, agredió en el rostro y le pidió el celular a Gabriel de Jesús Pulgarín Bolívar, de 71 años.

El susto de la víctima fue tal que se habría atragantado con la dentadura postiza. Aunque fue remitido a la unidad Intermedia de Metrosalud del barrio 12 de Octubre, los galenos del centro asistencial no pudieron salvarle la vida.

Al lamentar lo sucedido, el comándate operativo de la policía, coronel José Galindo, explicó que luego de lo sucedido fue posible capturar al responsable del hurto. 

Más información: Juez absolvió al músico Felipe Muñoz del delito de aborto no consentido

El supuesto responsable del robo sería judicializado por hurto agravado, informaron fuentes judiciales. Se espera que las exequias de don Gabriel se realicen en las próximas horas en el noroccidente de la ciudad 

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.