Cargando contenido

El joven se encuentra en coma inducido.

Boxeador
La golpiza le generó fracturas en el cráneo
Ingimage

Entre la vida y la muerte se encuentra Miguel Ángel Vargas, de 20 años, quien fue golpeado con piedras y palos, al parecer, por integrantes de combos delincuenciales del barrio La Gabriela de Bello, Norte del Valle de Aburrá.

La joven promesa del boxeo antioqueño, quien trabaja como ayudante de construcción, fue interceptado por varios delincuentes, quienes después de indagar por su presencia en esta zona, lo golpearon.
La coordinadora del grupo deportivo Aerobox, Gladys Rueda, encargada de liderar los procesos de los deportistas, aseguró que el joven trabaja en el sector para ayudar a su familia que vive en Medellín.

"Tiene fractura de cráneo y la cara, e inflamación del cerebro. En este momento, está en coma inducido. Está delicado. Él estaba trabajando porque ellos no reciben aporte", dijo la mujer.

Miguel Ángel hizo parte de la nómina del municipio de Medellín, que participó en la reciente edición de los Juegos Departamentales. Las autoridades investigan esta caso para capturar a los responsables del ataque. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido