Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Amenazas
Ingimage

En un comunicado, la Alcaldía y el Concejo de San Francisco denunciaron que, al parecer, el presidente de la Corporación, Ángel Ovidio Quintero, fue víctima de un atentado junto a su sobrino, cuando se encontraban en el sector El Grillo, ubicado entre las veredas Pailania y La Tolda de este municipio del oriente antioqueño. 

Según la información suministrada por el alcalde Diego Alejandro Duque Valencia, los hechos de violencia habrían ocurrido en la mañana de este jueves 19 de marzo y hasta el momento se desconoce el paradero del concejal. 

Una vez se conoció sobre el ataque, tropas del Ejército Nacional y uniformados de la Policía de Antioquia, acordonaron la zona y con el apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios adelantan la búsqueda de Ángel Ovidio Quintero. 

Le puede interesar: Aerolíneas confirman suspensiones de vuelos desde y hacia Colombia para evitar contagios

El mandatario Duque Valencia rechazó el atentado y aseguró que la Administración municipal dispondrá de los recursos necesarios para ubicar lo antes posible al presidente del Concejo.

Pidió además a las autoridades competentes celeridad en la investigación de lo ocurrido.

Este es el comunicado oficial: 

En la mañana de este jueves 19 de marzo de 2020, en el sector El Grillo, entre las veredas de Pailania y La Tolda, al parecer atentaron contra la vida del señor Ángel Ovidio Quintero, Presidente del Concejo Municipal del Municipio de San Francisco, Antioquia y de un sobrino del corporado.

Que al momento el Ejército Nacional y la Policía Nacional aseguraron la zona del presunto atentado y el Cuerpo de Bomberos hace la búsqueda del señor presidente del Concejo, de quien se desconoce su paradero.

Que como alcalde y Concejo del municipio de San Francisco rechazamos rotundamente los hechos de violencia que se presentaron esta mañana y he dispuesto a las autoridades competentes para hacer la búsqueda del señor presidente del honorable Concejo Municipal.

Que en San Francisco hemos trabajado unidos como ciudadanos para pasar la página de violencia y rechazamos como población los hechos que atentan contra la vida y el bienestar de la población.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.