Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Servicios públicos prepagos en Medellín.
Servicios públicos prepagos en Medellín.
Cortesía EPM.

EPM denunció que personas inescrupulosas están engañando a los usuarios de los servicios públicos prepago ofreciéndoles “Precargas por la Vida”, de agua y energía a cambio de 2 mil pesos.

Sin embargo, la empresa aclaró que este trámite se realiza a través del envío de un mensaje de texto desde cualquier operador celular y el cual no tiene ningún costo para los clientes.

Lea además: Gobierno convocó mesa interinstitucional tras racha de asesinatos en Ituango

La jefe de Solución Hogares de EPM, Claudia Gómez, explicó que la empresa diseñó este programa para que las familias desde sus casas pueden recargar saldo y pagarlo después de la emergencia sanitaria. El propósito es que los hogares tengan los servicios desde su lugar de aislamiento.

"Hemos sido informados de que hay personas que están cobrando en nombre de EPM 2 mil pesos por cada precarga. Eso no es cierto. Las precargas no tienen ningún costo bajo ninguno de los medios que las estamos activando. Ni por el mensaje de texto para energía,  ni en los puntos de recarga para agua", señaló la funcionaria.

Más información:  Desde un carro arrojan cadáver metido en bolsas en un barrio de Medellín

La empresa recordó a los 272 mil clientes de energía prepago que pueden hacer la recarga financiada y sin violar la cuarentena, a través del celular; y a los 25 mil usuarios de agua prepago, con recargas en el punto autorizado más cercano.

"EPM les recuerda a nuestros clientes que pueden realizar la recarga de energía, financiada y sin salir de casa a través de su celular y para el agua prepago, pueden realizar su recarga en el punto más cercano. Más información en nuestras Línea de Atención al Cliente 4444 115, 01 8000 415 115 o en nuestra página Web www.epm.com.co.", señaló la empresa en un comunicado.

Fuente

Sistema Intregrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.