Cargando contenido

Sandra Ortiz recibió ocho días de incapacidad.  

CONCEJAL DE JARDÍN
Cortesía

​​​​​​Con fotos y una constancia de Medicina Legal que le dio ocho días de incapacidad, la familia de Sandra Ortiz denunció la agresión que recibió este fin de semana por parte de Juan Camilo Restrepo Sánchez, concejal del municipio de Jardín (Antioquia).  

Según el relato de Nataly, hermana de la víctima, el hecho ocurrió luego de una discusión entre las dos personas, en una plazoleta de comidas de la localidad. Explicó que el funcionario, en estado de alicoramiento le propinó un golpe en la cabeza a la mujer.  

"Él empezó a lanzarle insultos y terminó diciéndole: 'esa es la hp, que se le va a morir la mamá de cáncer'. Mi hermana dijo que se lo repitiera, a lo que el concejal respondió con un golpe en la cabeza", aseguró la mujer. 

Roberto Múnera Agudelo, presidente de la Concejo anunció que iniciaron una investigación disciplinaria contra Restrepo Sánchez por esta conducta. Resaltó, que si bien no justifican los hechos, el cabildante se mostró arrepentido.  

"Se abre una investigación en el Código de Ética de la corporación. El hombre está arrepentido, ofreció unas disculpas públicas", dijo el dirigente político. 

Tras conocerse el caso de Sandra Ortiz, otras mujeres del municipio del suroeste antioqueño comenzaron a denunciar episodios similares ocurridos con el mismo personaje.  

Dentro de las presuntas víctimas de Juan Camilo Restrepo está la también concejal Gloria Mesa. RCN Radio intentó en repetidas ocasiones comunicarse con el funcionario, pero no fue posible.  

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido