Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Internet, manejo de páginas web y redes sociales.
AFP

La denuncia la realizó el concejal, Julio Enrique González Villa a través de su cuenta de X donde expresó que, "el alcalde distrital, Daniel Quintero Calle dice que la veeduría “Todos Por Medellín” pertenece al grupo GEA, que es de hampones y que también pertenece a Proantioquia". 

Asimismo, aseguró que "primero hay libertad de expresión, libertad de comunicación y afirmó que todo el mundo escribe lo que le dé la gana. Además, expresó que le consta que 'Todos por Medellín' son una entidad seria y que nunca tuvo que ver con la revocatoria porque él sí pertenece al comité creador de la revocatoria". 

 

Lea también: Gestión del Riesgo de Desastres pide fortalecer medidas de prevención en Hidroituango

González Villa, dijo que "él nunca se ha reunido con los integrantes de Todos Por Medellín, que no los conoce directamente".  

El concejal, manifestó que "Quintero Calle es un totalitarista abusador y le pidió que respete al concejo y la independencia del concejo de Medellín".  

También le puede interesar: Luego de 17 años, familia encontró el cuerpo de su ser querido desaparecido en Antioquia

Sobre los hechos ocurridos este jueves entre el alcalde y el concejal por el Centro Democrático, Sebastián López, el mandatario distrital dijo en La FM de RCN Radio que "primero se deben disculpar ellos".

Daniel Quintero, dijo que, "el Centro Democrático en varias ocasiones manifestó que preferían que se perdiera la plata a que esta administración recibiera la plaza. Al igual expresó que él sabía que la gente hubiera preferido que usará otras palabras".

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.