Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carro oficial de la Secretaría de Seguridad con Matarife
Carro oficial de la Secretaría de Seguridad con Matarife
Cortesía

A través de redes sociales se conoció un video donde Daniel Mendoza creador de la serie Matarife se ve en el sector de la Alpujarra acompañado de un equipo su producción, una patrulla de la Policía con dos uniformados y una camioneta campero Toyota con placas oml548 adscrita a una empresa privada que le presta servicios de transporte a la Secretaría de Seguridad y Convivencia del Distrito. De igual manera Mendoza se desplazó hacia el edificio Suramericana, propiedad del Grupo Sura y también se vio cerca al Edificio de EPM.  

 

El video donde se ve a Mendoza acompañado del carro contratado por la Alcaldía de Medellín ha generado molestia en redes sociales, porque los ciudadanos se preguntan por qué el creador audiovisual está usando un vehículo pagado con recursos del Distrito

Lea también: En la cárcel pasarán 16 años los responsables de masacre paramilitar en Peque

RCN Radio consultó con la Administración Distrital sobre el uso del vehículo para fines personales de Mendoza y desde allí indicaron que por ahora no habrá pronunciamiento.

 

 

Asimismo, esta semana se conoció un video donde Juan Carlos Upegui candidato a la Alcaldía de Medellín por el partido Independientes y primo de la Gestora Social Diana Osorio, celebraba en redes sociales la llegada de Daniel Mendoza  y además le dio la bienvenida a la ciudad. 

lea también: Medio millón de vehículos se movilizarán por carreteras de Antioquia durante el puente festivo

 

Daniel Mendoza llegó a la ciudad para grabar  la temporada 4 de Matarife "Fico el capataz de la mafia", además aseguró que donará las tres primeras temporadas al canal local Telemedellín. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.