Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hay desabastecimiento de combustible en 33 municipios de Antioquia

Foto referencial Ingimage


El presidente ejecutivo de Asociados de Estaciones de Servicio de Colombia, Juan Fernando Prieto Vanegas, aseguró que en Antioquia hay 53 estaciones de combustible desabastecidas, a causa del paro de transportadores de carga que ajusta 36 días.


Prieto Vanegas explicó que "Desde el sábado empezamos a tener problemas y hay estaciones que se han secado y otras han buscado y como dice el cuento, han volteado por todos los lados y han podido llegar con algo de combustible a sus estaciones. Hoy puedo decirles que son 53 estaciones desabastecidas en 33 municipios de Antioquia"


Las subregiones de Antioquia más afectadas por la falta de gasolina y ACPM son: oriente y el suroeste, cada una con 14 estaciones de servicio secas, es decir, desabastecidas.


En el Norte hay ocho estaciones sin combustible,  en el Nordeste siete; en el occidente cuatro, en el Magdalena Medio dos, en el Urabá solo una y en el Valle de Aburrá tres.


El presidente ejecutivo de Asociados de Estaciones de Servicio explicó que los conductores no sacan sus vehículos por miedo de que sean agredidos y les quiebran los vidrios de las tractomulas.