Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desfile de Autos Clásicos y Antiguos cambiará su recorrido y llegará a Sabaneta

Desfile Carros Clásicos y Antiguos/Foto Alcaldía de Medellín


Trescientos vehículos, entre ellos un bus de 1927, participarán este año en el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, que tiene como temática el progreso sobre ruedas, en el que se le rendirá homenaje a esos carros que han impulsado el desarrollo de Antioquia: volquetas, buses, camiones, entre otros.


Pero esa no será la única novedad del tradicional desfile, pues, según Carlos Tisnes, director Ejecutivo de la Fundación Museo del Transporte, organizadora del evento, el recorrido cambió. Esta vez los carros no solo pasarán por Envigado y Medellín, también lo harán por Sabaneta.


El Desfile que recorrerá 28 kilómetros se llevará a cabo el 6 de agosto, durante la Feria de las Flores. Iniciará a las 10:30 de la mañana en el periódico El Colombiano y concluirá en la Universidad Eafit.


Este encuentro es solo uno de las 400 eventos de la Feria de los antioqueños, quienes desde hoy podrán adquirir las boletas para el Desfile de Silleteros, que se realizará el 7 de agosto a partir de las 2:00 de la tarde.


De acuerdo con la Alcaldía, cada una de las boletas tiene un costo de 75 mil pesos y por persona solo se venderán cuatro. Los interesados deben adquirirlas en ticketexpress.