Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deslizamiento en Anorí
Deslizamiento en Anorí
Defensa Civil

Cinco personas muertas, una mujer desaparecida y dos lesionados, dejó deslizamiento en una mina en Anorí, nordeste de Antioquia.

Avanza la búsqueda de Doriela Zapata, desaparecida tras el deslizamiento en la mina de aluvión a orillas del Río Nechí en el municipio de Anorí, donde fallecieron Henry Zapata, Fernando Quiceno, Mónica  Arias, Rodrigo Parra y Juan Carlos Arango y dos personas resultaron con heridas. 

La emergencia ocurrió en la vereda San Isidro, ubicada a siete horas de la zona urbana de la localidad, lo que dificultó la llegada de los organismos de socorro y las autoridades.

El secretario de gobierno, William Velásquez, explicó que por tratarse de actividades de explotación informal de oro se desconoce el número personas que estaban en el lugar al momento de la tragedia.

Por la gravedad del accidente fue necesario el envío de una ambulancia, personal de bomberos de Anorí y el vecino municipio de Amalfi la Defensa Civil, Policía y Ejército.

También se cuenta con el apoyo de los excombatienters de las Farc que están en la zona de reintegración de la vereda La Plancha. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.