Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cierres en vías de Antioquia
Cortesía comunidad

El reporte de la Secretaría de Infraestructura de Antioquia indica que 14 vías primarias y secundarias tienen paso restringido a un carril por los deslizamientos de tierra, mientras que seis carreteras del Suroeste y el Oriente están con cierre total.

En el Suroeste:

Cierres en las vías Camilo Ce – El Cinco – Fredonia: km 5 sector La Bonita por falla geológico de la zona. Tránsito alterno por el tramo La Tolva - Piedra Verde – Fredonia.

En La Yé – Líbano hay cierre completo en el puente del km 5+500 y en el puente km 9+500.

También hay cierre en la vía San José – La Bodega (Andes)  por movimiento de masa en el km 8.

En la vía La Ye a la Bodega (Andes) – Puente Lata – Jericó: cierre total en el km 11+500 por trabajos de socavación de un muro de contención.

También hay pasos restringidos en el kilómetro 9+500 de la vía La Bodega – Tarso – Pueblorrico; en el kilómetro 10+400 en la el tramo Paso Nivel - Ye - Amagá – Angelópolis; en el trayecto La Metida – Concordia; en el kilómetro 17 de la vía Concordia – La Quiebra – Betulia y entre Betulia y Urrao en el kilómetro 8.

En el Oriente:

Hay cierre total en las vías, Granada – Chocó – San Carlos, el km 39+800 por colapso de puente y punto crítico en el km 4+800; y en el tramo Morelia – Abejorral, kilómetro 9, por pérdida de la banca.

Y en la vía La Aurora – Sonadora – Guatapé hay paso restringido por desprendimiento de taludes y pérdida de banca en el km 5+700.

En el Norte y Bajo Cauca:

Hay pasos restringidos en las vías Chaquiro – Aragón, en el km 25+100, y en La Ese – Angostura – La Herradura.

En el Occidente y Urabá antioqueño:

Persisten los pasos a un carril en las vías Carepa – Saiza, km 2+900, en la Liborina – San Diego – San José de la Montaña, en el km 5+200; y en la vía Armenia – La Herradura – Titiribí.

En el Nordeste y Magdalena Medio:

Pasos restringidos en las vías Sofía – Yolombó, en los kilómetros 8 y en el 6+700. También en Molino Viejo – Santo Domingo, en el km 8; en la vía La Quiebra – Santo Domingo, en el kilómetro 9; y en el tramo San Roque – Santo Domingo: paso restringido por pérdida de banca en el km 14+800.

También se debe tener en cuenta que el domingo 22 de julio se tiene programado tránsito en un solo sentido de Rionegro – Medellín, desde el peaje de la variante Palmas hasta la glorieta del Alto de Las Palmas, entre las 5 de la tarde y las 7 de la noche.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.