Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Garita de la policía en Caucasia
Foto: Archivo

Félix Olmedo Arango, alcalde encargado de Caucasia, desmintió una supuesta masacre en el corregimiento de Santa Rosita. El mandatario se desplazó hasta el sitio junto con las autoridades de Ejército y Policía, donde después de dialogar con la comunidad se confirmó que efectivamente no ocurrieron tales hechos violentos.

La aparente masacre fue denunciada por Leiderman Ortiz, quien fue elegido como alcalde de Caucasia pero no pudo posesionarse por una presunta inhabilidad. Según él, se enteró de la situación por información de otras personas y aseguró que las autoridades querían ocultar los hechos. 

"Tengo varias informaciones de que hubo una masacre en el corregimiento Santa Rosita. Hago saber esto a nivel nacional, ya que por vía de información de fuentes, donde me hacen saber que quieren ocultar este suceso que está viviendo el municipio de Caucasia, Antioquia", dijo en el video. 

Lea también: Alcalde electo de Caucasia denunció masacre en la zona rural

El mandatario encargado lo llamó “malintencionado” y pidió que este tipo de informaciones falsas no se vuelvan a difundir. 

Reiteró el alcalde encargado que la comunidad está completamente tranquila, porque en este corregimiento últimamente no se han registrado hechos violentos. 

"Una persona malintencionada regó por las redes sociales una posible masacre en este corregimiento y que las autoridades, encabezadas por la Alcaldía y todos los comandantes de las fuerzas militares no estaban haciendo presencia, y que íbamos a ocultar, eso es falso. Gracias a Dios la población está tranquila, y no ha pasado ninguna masacre. Antes se puso intranquila al ver a todas las fuerzas militares acá haciendo presencia". 

Le puede interesar: Sociedad Hidroituango intentará un arreglo directo con EPM

Cabe recordar que por decisión del Tribunal Administrativo de Antioquia, en primera instancia, se declaró nula la elección de Leiderman Ortiz como alcalde de Caucasia. Ortiz no había podido ejercer este cargo debido a denuncias de presunta inhabilidad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.