Cargando contenido

Autoridades investigan el desplome del elevador en una universidad. 

Contaminación del aire de Medellín
Entre las recomendaciones a los ciudadanos está disminuir las actividades al aire libre.
Foto: cortesía Alcaldía de Medellín

Un gran susto se llevaron los estudiantes y profesores de la Colegiatura Colombiana, donde se desplomó uno de los ascensores del Bloque A de la sede de Las Palmas, de Medellín. 

Cuatro alumnas que se encontraban en el elevador recibieron atención médica en el lugar y fueron trasladadas a la Clínica El Rosario para descartar lesiones graves.

La coordinadora General de Comunicaciones de la Colegiatura, Catalina Marín Escudero, aseguró que las cuatro personas sufrieron lesiones leves y ya fueron dadas de alta del centro asistencial. Señaló que se cumplieron los protocolos para la atención inmediata de las alumnas.
 

Colegiatura Medellín
Cortesía Colegiatura

“El parte médico indicó que las estudiantes contaban con un estado de salud estable, por eso fueron dadas de alta. Desde la Colegiatura seguiremos acompañando a las estudiantes en su proceso de recuperación y llevando a cabo las investigaciones necesarias para establecer las causales de los hechos”, señaló Marín.

La universidad privada, especializada en modas y comunicación, abrió una investigación para determinar las causas del desprendimiento del ascensor y tomar las acciones correctivas.

La zona permanece acordonada para evitar el paso de la comunidad educativa, sin embargo las clases se continuaron dictando con normalidad.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido