Cargando contenido

Dos cuerpos fueron abandonados en un taxi/Foto cortesía



A un día de Navidad, Medellín tiene una nueva racha violenta, con cinco asesinatos en menos de 24 horas. Uno de los casos más macabros ocurrió en la vereda Palmitas, donde fue encontrada la cabeza de un hombre, de 40 a 45 años de edad, abandonada en un sendero peatonal.

En el barrio Castilla, noroccidente de Medellín, hallaron los cuerpos de dos hombres en la parte trasera de un taxi en plena vía pública. Según la versión del conductor, desconocidos lo intimidaron con arma de fuego y subieron los cadáveres el vehículo de servicio público.

En el barrio Granada, suroccidente de Medellín, una habitante de calle, de 45 años, identificada como Luna Abril Montenegro, sostuvo una riña con un hombre, en inmediaciones de una canalización. La mujer murió por múltiples heridas con arma blanca. El presunto homicida por captura por la Policía.

 Otro habitante de calle, identificado como Jorge Eliécer Betancur, murió en el barrio Robledo Aures, noroccidente de Medellín. Según los vecinos, en horas de la noche escucharon unos disparos. Al día siguiente, encontraron el cuerpo de este hombre, de 38 años de edad.

A 568 ascendió el número de asesinatos este año en Medellín, lo que representa 41 casos más que en 2016, para un aumento del casi 8 por ciento, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia.