Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por dificultades en el colegio, dos niños se habían desaparecido en Medellín

Cortesía Policía/Las autoridades hallaron a los dos menores desaparecidos desde el pasado miércoles.



Luego de varios días de angustia, una madre en Medellín se reencontró con sus dos hijos de 12 y 13 años que estaban desaparecidos desde el pasado miércoles hasta que fueron hallados por unidades de la Policía en barrio Robledo Aures, en occidente de la ciudad.

Según las autoridades, los menores fueron encontrados por informaciones dadas por la comunidad y por la identificación facial que se hizo con ayuda del nuevo helicóptero de Medellín.

Al parecer, los niños se habrían escondido de su madre en la calle porque van mal en el colegio, señaló el coronel Jaime Perdomo, jefe de Protección y Grupos Especiales de la Policía Metropolitana.

"Estos muchachos fueron encontrados por los lados de La 80 por Robledo en muy buen estado de condición física. Había un poco de preocupación de ellos por el tema escolar, a uno de estos jóvenes no le estaba yendo muy bien en el colegio y convenció al otro y por eso decidieron evadirse del hogar por un par de días", agregó el oficial.

Las autoridades establecieron que los niños no tenían ningún signo de maltrato, ya que generó inquietud la manera como los menores huyeron tras las dificultades académicas en el colegio.