Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

División de taxistas en Medellín frente a caravana nacional de este miércoles

División de taxistas en Antioquia frente a caravana nacional que se realizará este miércoles 10 de mayo en el país.

Foto Colprensa - Juan Páez



Entrar en un nuevo paro nacional este 10 de mayo es algo que aún no ha definido el gremio de los taxistas en Antioquia, pues muchos no se unirán a la movilización, que busca cuestionar por qué la plataforma Uber continúa funcionando de manera ilegal en el país.

Un líder del gremio de los taxistas a favor de la movilización, destacó que lo que buscan es generar una nueva protesta y movilización contra el transporte informal, así como denunciar a las autoridades locales que se han mostrado indiferentes frente a las exigencias del gremio.



Por su parte, el conductor Fredy Escudero, aclaró que no se movilizará, aprovechará el tiempo para salir a trabajar, pues desde la última vez que salió a las calles a exigir por sus derechos, no ha cambiado nada, todo sigue igual.



En Medellín, la movilización iniciará a las 9:00 de la mañana desde cuatro puntos diferentes de la ciudad. Norte, desde el retorno autopista Medellín-Bogotá; Sur, desde la Carrera 70  frente al Aeroparque Juan Pablo II; Oriente, desde la Calle 49 con la carrera seis en Buenos aires; y Occidente, desde el Parque La Floresta.