Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El doble del actor Bruce Willis causa sensación en Medellín

Cortesía


La gente que estaba en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro quiso tomarse una fotografía con “Bruce Willis”, al percatarse que la estrella de cine había cruzado la salida de vuelos internacionales.


De inmediato el rumor se difundió por redes sociales, donde las personas no creían que el actor, famoso por aparecer en películas como Pulp fiction, El quinto elemento, Armageddon, estuviera en Colombia.


Sin embargo, se llevaron una sorpresa cuando revelaron que su nombre era Pablo Perillo, de nacionalidad argentina, y no Bruce Willis como habían creído. Se trataba entonces de su doble, quien llegó a Medellín para participar en el Comic Con Colombia.


El Comic Con es un festival de la industria del entretenimiento, que reúne a los amantes de los videojuegos, superhéroes, del cine y de las series fantásticas de televisión.


El evento, que se realizará en Plaza Mayor, tendrá dos iconos de la cultura pop: el batimóvil de las películas de Batman y al actor británico Jeremy Bulloch, quien interpretó al cazarrecompensas “Boba Fett” en la saga Star Wars.