Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Doble de Tom Cruise sufrió lesión medular tras accidente aéreo en Antioquia

Foto: AFP

Piloto de la película de Mena sufrió una lesión en la médula espinal en el accidente aéreo. Las consecuencias se conocerán cuando despierte del coma inducido. 



Con respiración asistida y sedado permanece el doble de Tom Cruise, Jimmy Lee Garland, quien sobrevivió al accidente de una avioneta de la producción de Mena, en Antioquia.


El gerente del Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, Andrés Aguirre, explicó que el actor estadounidense, de 52 años, tiene lesiones en el tobillo, la mandíbula y la columna.  


"En el momento continuamos a la espera de que recupere la conciencia para determinar las secuelas futuras. Pero sí hay que decir que tiene un trauma importante en la columna. El equipo está pendiente de las consecuencias que esto derive", señaló el gerente del Hospital.


El médico Andrés Aguirre señaló que  Jimmy Lee Garland continuará en cuidados intensivos y la recuperación de las lesiones va a ser lenta.  


Por las heridas que sufrió en los órganos internos, el doble de Tom Cruise ha sido sometido a dos cirugías en la última semana. Su esposa viajó a Medellín para acompañar el proceso de recuperación.