Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Doce personas fueron asesinadas este puente festivo en Antioquia

Foto referencial de archivo RCN La Radio

El norte del Valle de Aburrá fue la zona  con mayor índice de homicidios. Según trascendió, el sábado murieron asesinados dos hombres, mientras que el domingo, un joven de 18 años y una mujer de 43 años, fallecieron de forma violenta en zona rural de Bello.


El comandante Operativo de la Policía Metropolitana, coronel Jhon Rodríguez, manifestó que el crimen de Cruzada Alicia Villamil, de 47 años, se presentó en la vereda Sabaneta, de esta localidad.  La mujer fue atacada con arma blanca, a pocos metros de llegar a una perrera, dijo el  oficial.


Este crimen se suma al de Natalia Arias, estudiante de Pedagogía, quien fue apuñalada, al parecer por su novio, en un  ataque de celos en el municipio de San Jerónimo, Occidente de Antioquia. En el mismo hecho resultó herido un amigo de la víctima, quien tuvo que ser trasladado a un hospital de Santa Fe de Antioquia.





De otra parte, la Policía adelanta la investigación de la muerte de otra mujer de  47 años, hallada muerta en la habitación de un hotel en el centro de Medellín.

La víctima habría ingresado al lugar en compañía de un hombre, de quien se desconoce su paradero.  Con estos tres homicidios ya son 120 las mujeres asesinadas en Antioquia, la gran mayoría en el Valle de Aburrá.



Por ultimo, en el barrio Castilla de Medellín, se registró el homicidio de Adrián Tejada de 28 años, Mientras que en  Giraldo, Occidente de Antioquia,  murió Jorge Iván Mora por heridas con arma de fuego Y en Tarso, Suroeste del departamento, fue asesinado Luis Galeano de 52 años.