El conductor del vehículo se dio a la fuga y es buscado por las autoridades.

Carro incinerado Ingimage
Foto de referencia tomada de Ingimage

En grave estado de salud permanecen Dayana Sánchez, de 22 años, y Tatiana Guzmán, de 25, dos antioqueñas que viajaban en un Ferrari, propiedad de  Alberto Sentíes Palacio, que se estrelló en una vía que comunica a Acapulco con ciudad de México, a la altura del municipio de Chilpancingo de los Bravo, estado de Guerrero. 

Según las autoridades de tránsito del país azteca, al parecer, el conductor del vehículo que iba a alta velocidad, perdió el control y se fue contra un muro en el que rebotó y chocó a un bus de servicio público. 

Rosa León, quien lidera una organización para ayudar a mujeres colombianas en este país, explicó que producto de la colisión el carro se incendió y le generó quemaduras en el 90% de  los cuerpos de las dos jóvenes que quedaron atrapadas. 

Sostuvo que no se han podido localizar a las familias de ninguna de las dos afectadas, para que se pongan al frente de la situación.

"Estas chicas lamentablemente se quemaron en el impacto. Tienen un 90 por ciento de quemaduras. Están en un estado muy delicado. Nos hemos movilizado en redes sociales para localizar a algún familiar de estas dos mujeres, pero todavía no tenemos ninguna información", señaló.

Hasta el momento, las autoridades del estado de Guerrero no han entregado mayores detalles sobre la evolución de Dayana Sánchez y Tatiana Guzmán que están siendo atendidas en el Hospital General. Dr. Raymundo Abarca Alarcón.

El  Ferrari 4 -58 modelo 2015, que quedó en pérdida total  y su dueño, más conocido como “ Lord Ferrari”,  se hicieron famosos el  11 de marzo de 2016, cuando varios de los escoltas del empresario agredieron y hurtaron las pertenencias de un automovilista, hechos que quedaron registrados en videos que circularon por redes sociales. 

Uno de los guardias  apareció muerto varios días después. Se desconoce si Alberto Sentíes Palacio era quien conducía el vehículo en el momento del accidente.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido