Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A dos ascendió el número de muertos por explosión de una pipeta en panadería de Medellín

Explosión de pipeta en local de Medellín/Foto Dagrd


Con la muerte en las últimas horas, de un hombre de 50 años, son dos las víctimas fatales del incendio que se generó el pasado viernes en el barrio Belén de Medellín, por la explosión de una pipeta de gas.


La emergencia ocurrida en un establecimiento comercial causó lesiones a 11 personas, así como daños materiales a tres vehículos que transitaban por el lugar.


Los cuatro heridos más graves, fueron remitidos al hospital San Vicente Fundación. El martes se reportó el fallecimiento del joven Juan Felipe Mora Hincapié, de 22 años.


En su momento, el director del Dagrd, Camilo Zapata Wills, aseguró que cuatro máquinas de bomberos, la Defensa Civil y la Policía fueron necesarios para controlar la emergencia,


“Una pipeta de gas explotó en un local comercial afectando a dos vehículos y a once personas que estaban en el sitio. Tuvimos el apoyo de la Policía Nacional para la atención de los lesionados”, dijo el funcionario.


En la unidad de cuidados intensivos se debaten entre la vida y la muerte, una mujer de 42 años y un hombre de 27, confirmaron voceros del centro asistencial.