Cargando contenido

Uno de los presuntos ladrones tenía un brazalete electrónico del Inpec.

Dos presuntos ladrones murieron en El Poblado de Medellín.
Cortesía Guardianes Antioquia

Las autoridades confirmaron la muerte de dos fleteros que fueron sorprendidos en flagrancia en El Poblado, al suroriente de la capital antioqueña.

Según el informe policial, los dos hombres habían atracado a una pareja en un vehículo, pero los uniformados del cuadrante reaccionaron y los persiguieron.

Tras un enfrentamiento con los policías, uno de los fleteros murió en el sitio mientras que el otro escapó en su moto. Sin embargo, falleció accidentalmente tras ser arrollado por varios vehículos.

El coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana, aseguró que el hombre que murió en el accidente tenía un brazalete electrónico de detención domiciliaria del Inpec, por lo que se investigará por cuáles delitos estaba respondiendo.

Lea también: Hombre capturó a ladrón que terminó siendo su hermano

"La Policía reacciona, se enfrenta con los delincuentes y como resultado, un delincuente  fue abatido, otro intenta huir pero se accidenta y también queda muerto en el lugar de los hechos. Es de anotar que uno de los abatidos tenía un brazalete electrónico del Inpec", agregó el oficial.

La Policía recuperó los objetos de valor y celulares que fueron hurtados a la pareja, además incautó el arma de fuego que portaban los fleteros.

El proceso de levantamiento de los dos cuerpos causó un caos vehicular en esa transitada zona de la ciudad, que poco a poco fue recuperando la normalidad.

Un caso similar sucedió el miércoles pasado cuando dos fleteros huyeron de la Policía pero se estrellaron contra un poste en el sector de El Estadio, uno de ellos murió en el sitio, mientras que el otro resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial donde recibe atención médica pero escoltado por uniformados.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido