Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Explosión de granada
Explosión de granada (Referencia)
Foto: Archivo Colprensa

Las autoridades ofrecen 20 millones de pesos como recompensa para quien de información de los responsables del lanzamiento de una granada a una barbería en el corregimiento de Altavista de Medellín

Producto de la acción criminal, se explotó un contador de gas natural domiciliario y dos personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de 13 años. 

El hecho fue confirmado por el secretario de seguridad Andrés Tobón, quien aseguró que se están haciendo las averiguaciones para determinar quienes estarían detrás del hecho. Recordó que el control de las rentas ilegales en este territorio es disputado por integrantes de los combos  Los Chivos, los pájaros y Mano de Dios.   

Por su parte, Diego Moreno, subdirector de manejo de desastres del Dagrd, sostuvo que la emergencia fue atendida por 10 unidades de bomberos en dos máquinas, quienes hicieron un primer control de la fuga de gas  en un regulador externo de una vivienda y adelantaron las labores de evacuación en el perímetro. 

Nuevamente la situación de orden público se complica en esta zona de la ciudad. A la emergencia de este jueves , se le suma el asesinato de un joven de 17 años cometido en la noche del miércoles mientras se movilizaba en un bus de servicio público. 

Los vecinos del sector denuncian que a principios de esta semana se escucharon balaceras en la parte alta del corregimiento. 

En los últimos días se han incautado 12 armas de fuego, un lanzagranadas y un fusil; armamento con el que los grupos delincuenciales de la zona combaten por el control de las rentas ilegales.  

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.