Cargando contenido

El lugar permanece acordonado mientras los organismos de socorro evalúan las condiciones de la estructura.

Colpaso de techo de panadería
Cinco personas estaban en la panadería cuando colapsó el techo.
Cortesía Dagred

Un susto se llevaron las cinco personas que comían en una panadería del barrio Cristo Rey, sur de Medellín, cuando colapsó el techo de la estructura. 

El subdirector de Manejo de Desastres del Dagred, Diego Moreno Bedoya, aseguró que la ciudadanía alertó a la línea 123 sobre la emergencia. Dos personas sufrieron leves, pero fueron llevadas a un hospital cercano.

“Se trata de un colapso estructural del techo de un local comercial, tipo panadería. Cinco personas estaban en el lugar. Dos de ellas tuvieron lesiones leves en tejidos blandos y las otras tres, fueron atendidas por ansiedad”, señaló el funcionario.

Algunos testigos narraron que escucharon ruidos extraños en la parte superior del local, pero pensaron que se trataba de trabajadores que hacían reparaciones en el techo.

“Estábamos desayunando y sentimos unos ruidos arriba. Pensamos que había alguien arreglando algo. Cuando salimos, sentimos el estruendo”, dijo la mujer.

El lugar permanece acordonado, mientras los organismos de socorro evalúan las condiciones de la estructura e identifican si hay peligro de colapso.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido