Cargando contenido

En Medellín, 75 personas han sido asesinadas este año. Se trata de 16 casos más que en el mismo periodo de 2017.

Muerto por balacera
Una persona murió en el lugar, mientras que dos más que resultaron heridos, fallecieron en centros asistenciales. 
Foto: Archivo Colprensa

Dos hombres armados llegaron al corregimiento Altavista de Medellín y dispararon de forma indiscriminada contra un grupo de jóvenes que departía en plena vía pública en la vereda San José del Manzanillo.

Según las autoridades, Jesir Antonio Romero Rojas, de 16 años, y Sebastián Loaiza Zapata, de 17, murieron en medio de la balacera. Mientras que otros tres hombres quedaron gravemente heridos y fueron trasladados a un hospital.

Estos casos se suman a otros dos homicidios ocurridos en las últimas horas en la Comuna Robledo. En una calle del barrio Monteclaro fue encontrado el cuerpo de John Mora Quiroga, de 38 años, con heridas de arma blanca.

La otra víctima fue identificada como Juan Camilo Jaramillo Botero, de 32 años, quien iba en su camioneta cuando dos hombres en una moto lo intimidaron para que entregara el dinero y los objetos de valor. El conductor se rehusó y recibió varios disparos que le provocaron la muerte.

En Medellín, 75 personas han sido asesinadas este año; 16 casos más que en el mismo periodo de 2017, lo que representa un alarmante incremento del 27 por ciento, según el Sistema para la Seguridad y la Convivencia.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido