Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos miembros de la Policía responderán por presunto abuso sexual en Medellín


Un suboficial de la Policía y un bachiller de la institución responderán ante la justicia, por el abuso sexual de varias menores de edad en Medellín


Por obligar a un Policía Bachiller a conseguir  niñas para actos sexuales abusivos, a cambio de regalos para ellas y permisos para él, el Juzgado  40 Penal de Medellín, aseguró en prisión el Intendente de la institución, Jorge Mario Mejía Baena.


El subalterno Gustavo Adolfo Arango Bedoya también responderá por los hechos ocurridos entre junio de 2013 y abril de 2015, en la capital antioqueña.


De acuerdo con las denuncias formuladas ante el Centro de Atención Integral a  Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, a una de las tres menores se le suministró gran cantidad de alcohol para accederla sexualmente.


Los procesados fueron capturados este por servidores del C.T.I. Seccional Medellín y no aceptaron los cargos que les imputó la Fiscalía, como presuntos responsables de actos sexuales con persona puesta en incapacidad de resistir y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, agravado.