Cargando contenido

Los uniformados se encontraban realizando labores de erradicación de cultivos ilícitos

TARAZÁ
RCN Radio

Dos militares perdieron la vida y tres más resultaron gravemente heridos al caer en un campo minado en zona rural del municipio de Tarazá en el departamento de Antioquia.

La Séptima División del Ejército Nacional reveló que el hecho se presentó en desarrollo de operaciones militares contra el narcotráfico y los cultivos ilícitos en la región del Bajo Cauca antioqueño.

Lea también: Dos policías muertos dejó ataque con granada en Cesar

Los militares muertos fueron identificados como Miguel Ángel Manco Torres y Adair Alfonso Peralta Urango, mientras que los heridos fueron trasladados a un centro asistencial de Tarazá, donde son atendidos.

Las autoridades señalaron que el área minada habría sido ubicada por el grupo armado organizado residual Estructura 18, en una alianza delictiva con Los Caparrapos quienes delinquen en esta región.

Le puede interesar: Dos menores y tres adultos, asesinados en menos de 24 horas en Medellín

A la zona donde se presentaron los hechos, ya fueron enviadas tropas, por aire y tierra,  para ubicar más artefactos explosivos y para dar con el paradero de los autores de este hecho. 

"Nos unimos al dolor de los familiares y amigos de nuestros dos Héroes que  ofrendaron sus vidas por la seguridad, defensa y bienestar de los colombianos", señala un comunicado de la Séptima División del Ejército Nacional.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido