Cargando contenido

Foto: Cortesía_Guardianes Antioquia.



Por exceso de velocidad y adelantar entre carriles, dos tractomulas chocaron a la altura del puente Río Cocorná en la vía El Santuario-Caño Alegre, entre los municipios de El Santuario y Cocorná, Oriente antioqueño, ocasionando la muerte de un conductor.

Para atender la emergencia, hubo cierre total de esa vía, durante seis horas. En su cuenta de twitter, Devimed informó que la vía ya fue habilitada a un solo carril.

El comandante de la Policía de Carreteras, coronel Juan Carlos Torres, confirmó que el conductor que falleció en el accidente fue identificado como Francisco Hernando Urrego, quien al parecer, invadió el carril contrario, ocasionando la colisión.

Contó que el otro accidente ocurrió en la vía que conduce a la Costa Atlántica, kilómetro 74, jurisdicción del municipio de Tarazá, un camión cayó a un abismo de por lo menos 270 metros y el conductor perdió la vida, al parecer el vehículo presentó fallas mecánicas.

Las autoridades instaron a los ciudadanos para que sean más prudentes en las vías y evitar así, que más accidentes de tránsito sigan ocasionando las muertes de conductores y peatones.