Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos muertos deja balacera en una fiesta de Bello (Antioquia)

Foto: Archivo RCN Radio.


A una retaliación del combo delincuencial "Los Mesas", atribuyeron las autoridades la balacera en medio de una fiesta en Bello, Norte del Valle de Aburrá, donde dos asistentes murieron debido a la gravedad de las heridas.


El comandante Operativo de la Policía Metropolitana, Coronel Diego Vásquez, explicó que el hecho violento obedece a enfrentamiento de bandas por el control del microtráfico, lo que ha provocado algunos homicidios en Bello.


"Hay enfrentamiento entre bandas delincuenciales, con los 'Mesa'. Hay situaciones por el control de microtráfico y asesinos selectivos en los últimos dos meses, que pueden estar relacionados con esto", señaló el alto oficial.


Los hechos ocurrieron cuando hombres armados irrumpieron en la vivienda donde organizaron la fiesta. Además de las dos personas muertas, una mujer quedó herida y se recupera en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.


Una de las víctimas mortales fue identificada como Giovani Alberto Ríos Guzmán. El tiroteo ocurrió en la carrera 62A con Calle 62 de Bello.