Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos muertos dejan ataques sicariales en menos de 24 horas en Turbo

Foto referencial de Ingimage

Atemorizada está la comunidad en el municipio de Turbo, Urabá antioqueño, por una escalada violenta que hasta ahora, deja a dos personas fallecidas y a otra gravemente herida. Los hechos ocurrieron luego de tres ataques sicariales que se reportaron en menos de 24 horas.


Así lo confirmó el secretario de Gobierno de Turbo, Emélides Muñoz, quien explicó que aunque "los hechos aún son materia de investigación, las primeras hipótesis indican que la ola violenta estaría relacionada con el microtráfico".


El funcionario destacó que los ataques sicariales serían por los golpes contundes que han realizado las autoridades en la zona para combatir las banda criminales. Aseguró que "aunque en el municipio hay presencia de la policía, estos hechos violentos no dejan de generar miedo y preocupación en la comunidad".


En la últimas horas, se realizó un consejo extraordinario de seguridad, en el que las autoridades adoptaron medidas urgentes, entre ellas, reforzar la presencia de la Policía y la Armada Nacional en las zonas consideradas como las más violentas en el municipio.