Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos muertos dejó pelea de una pareja de novios en Medellín

Riña- RCN Radio Medellín


Un hombre de la comunidad Lgbti  hirió con arma blanca a su novio, quien murió minutos después en hospital. Al enterarse, el agresor se suicidó lanzándose desde un piso 19 de un edificio en el barrio Boston de Medellín.


Durante la discusión, resultó herido con arma blanca el estudiante de Aviación, Santiago Gaviria, de 24 años. Mientras que Leonardo Adolfo Ramírez, responsable de la agresión, se suicidó, dijo el subcomandante de la Policía Metropolitana, Coronel Carlos Alberto Wilches.


"Nos reportaron una riña de pareja, entre dos jóvenes de la comunidad  Lgbti que convivían. En la vivienda sostienen una pelea y uno de ellos agrede al otro con una arma blanca, quien pierde la vía. El agresor, al enterarse, se sube al último piso y se tira", dijo el alto oficial.


Según las autoridades,, en lo que va de este año, 45 personas han perdido la vida en Medellín por problemas de convivencia.


Las mismas autoridades han reiterado que el 30 por ciento de las muertes violentas en la capital antioqueña son causadas por riñas o peleas entre familiares.