Este es el vehículo involucrado en el accidente/Foto RCN TV

El conductor de un vehículo particular atropelló a una menor de 15 años en el barrio El Paraíso en  Bello, Norte del Valle de Aburrá. En la huida, se estrelló contra un puesto de comidas rápidas donde, seis personas resultaron heridas.

El coordinador de Policía Judicial, Gabriel Zapata, confirmó que en el accidente murieron la menor y una mujer de 32 años. Además, se investiga si el conductor manejaba bajo efectos del alcohol.

"Dos mujeres fallecieron, entre ellas, una niña. Ya se le hizo la prueba al conductor para determinar si estaba bajo los efectos del alcohol u otras sustancias. El resultado lo conoceremos este lunes", aseguró Gabriel Zapata.

Según el coordinador de la Policía Judicial, algunas personas de la comunidad agredieron con arma blanca al conductor, tras el aparatoso accidente de tránsito.

"El conductor está en el hospital, porque sufrió lesiones graves en el accidente y algunos ataques de la comunidad con arma cortopuzante. Está capturado y bajo vigilancia", señaló el coordinador de Policía Judicial.

El vehículo está inmovilizado en los patios de la Secretaría de Tránsito de Bello, para el paritaje pertinente. De las seis personas heridas, dos se encontrarían en estado crítico.