Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente de tránsito en Cocorná, Antioquia.
Accidente de tránsito en Cocorná, Antioquia.
Cortesía: Alcaldía de Cocorná.

Un vehículo particular rodó por un abismo de 70 metros y cayó a la quebrada La Trinidad en Cocorná, oriente antioqueño. Según se conoció, en el carro se movilizaban cuatro jóvenes, quienes estuvieron tomando licor en el parque principal, y se dirigían a la vereda Las Playas, ubicada a media hora del casco urbano, según las autoridades locales.

El alcalde de Cocorná, Saúl Giraldo Gómez, aseguró por su parte que el accidente de tránsito dejó un saldo de dos personas muertas y dos heridas, quienes fueron remitidas a un hospital de la localidad, donde se comprobó el alto grado de embriaguez en el que se encontraban.

Más información: Revelan parte médico de joven que murió tras saltar en bungee jumping en Antioquia

"A las tres de la mañana de este lunes, cuatro jóvenes que estaban en una fiesta en el pueblo, se dirigían a la vereda Las Playas, y en una quebrada, se salieron de la vía y cayeron por un precipicio. Tenemos a un joven muerto que ya rescatamos. Estamos haciendo operaciones con la Defensa Civil, los Bomberos y la Policía para rescatar un segundo cuerpo. Los dos heridos están en un hospital recibiendo atención médica. No han podido despertar por la borrachera", señaló el mandatario.

La ingesta licor habría sido la causa de este accidente de tránsito, según el reporte de las autoridades locales. Uno de los fallecidos tenía 29 años.

Lea además: Empleo en Medellín: tienda de moda busca asesores comerciales

Los lesionados están fuera de peligro. Todos eran oriundos del municipio. El vehículo todavía continúa en el río y no ha podido ser extraído.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.