Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referencia municipio de Chigorodó, Antioquia.
Referencia municipio de Chigorodó, Antioquia.
Cortesía: Facebook Alcaldía de Chigorodó.

Tras jóvenes que departían en el barrio La Unión de Chigorodó, Urabá antioqueño, fueron atacados con arma de fuego por desconocidos.  La balacera dejó como saldo dos personas muertas y una herida, que fue trasladada al hospital local donde se encuentra estable. El hecho violento ocurrió en inmediaciones de la terminal de transporte en el casco urbano del municipio.

Le puede interesar: Diez campesinos fueron amenazados en Ituango, al parecer por disidencias de Farc

El alcalde de Chigorodó, Eleazar Palacio Hernández, aseguró que el orden público ha estado tranquilo este año en lo localidad, salvo algunos hurtos en las veredas.

Sin embargo, este doble homicidio preocupa  a las autoridades y, por eso, convocó a un consejo de seguridad para este viernes a las 11 e la mañana.

"El orden público estaba normal. Tuvimos altercados en robos en algunas veredas, pero no ha sido  muy representativo. Teníamos dos muertos en lo corrido del año y convoqué a un consejo de seguridad para identificar lo ocurrido. Este jueves se nos presenta este caso lamentable con dos muertos y nos preocupa. Convocamos a otro consejo de seguridad con la Policía", señaló.

El mandatario afirmó que lideró una reunión de seguridad tras el asesinato de dos policías en el vecino departamento de Chocó. "El propósito era prevenir los hechos tan lamentables ocurridos en Riosucio. Necesitamos mirar la ruta para que no pase lo mismo en este municipio y generemos acciones de prevención".

Lea además:  Organizaciones de DD.HH. piden ayuda ante la ONU por violencia en Ituango

Las víctimas mortales fueron identificadas como Juan Carlos y Juan Pablo Garcés Narváez, quienes serían hermanos.  Según las autoridades, la Policía Urabá avanza en la recolección de las pruebas en el sitio y con testigos, así con entrevistas a la persona  que sobrevivió al ataque para tratar de identificar a los responsables.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.