Cargando contenido

Algunos testigos sostienen que se trataría de una madre y su hija, que estaban ocupando el inmueble desde hace poco tiempo.

Incendio en Medellín
Cortesía Bomberos Medellín.

Tres máquinas de bomberos atendieron un incendio de grandes proporciones en un edificio de apartamentos ubicado en el barrio Laureles, occidente de Medellín. Según el reporte inicial de las autoridades, dos mujeres que estaban dentro de uno de los apartamentos perdieron la vida.

Algunos testigos sostienen que se trataría de madre e hija, que estaban ocupando el inmueble desde hace poco tiempo. Para ingresar a la vivienda fue necesario el uso de maquinaria, escaleras y herramienta para romper los vidrios del balcón. 

Lea también: Seis hectáreas de bosque han sido consumidas por incendio en Necoclí, Antioquia.

Por la magnitud de la conflagración, las autoridades evacuaron el complejo residencial para evitar mayores afectaciones a sus habitantes y fue necesario acordonar una cuadra a la redonda. Por ahora se desconocen las causas del incendio, que ocurrió a media cuadra de una bomba de suministro de gasolina.
  
Este es el segundo incendio estructural que atienden las autoridades de Medellín en la última semana. El pasado jueves, en un conjunto residencial de El Poblado, una veladora que hizo contacto con varias telas terminó con los muebles y enseres de un apartamento. 

En ese caso, el personal de bomberos que atendió la emergencia logró rescatar con vida a los habitantes del apartamento, que resultaron con heridas leves. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido