El alcalde de la localidad, Gustavo Tobón, aseguró que la Policía ya está en búsqueda de los responsables.

Hombres armados dispararon contra dos mujeres muy cerca al Instituto Diocesano de Segovia, Nordeste de Antioquia, donde está la mayoría de los puestos de votación en esta jornada electoral.

El alcalde de la localidad, Gustavo Tobón, aseguró que la Policía ya está en búsqueda de los responsables de este ataque armado y confirmó que los dos heridos fueron trasladados al hospital San Juan de Dios, donde reciben atención médica.

Aclaró que "los heridos ya están siendo atendidos en el hospital, pero sí es efectiva la información. Las autoridades ya avanzan en la búsqueda de los responsables de este ataque".

La zozobra en el municipio continúa, pues toda la semana han circulado panfletos amenazantes por la jornada electoral. Por lo que la Gobernación de Antioquia ordenó a un equipo de expertos en inteligencia a que investigue la veracidad de los volantes, donde se amenaza a la población.

Cabe recordar que el fin de semana pasado una fue lanzado en el centro del municipio un artefacto explosivo artesanal contra un evento de campaña de los candidatos Olga Suárez Mira y Horacio Gallón, quienes resultaron ilesos, pero nueve seguidores resultaron heridos.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido