Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cuatro muertos deja el Puente de Reyes en las carreteras de Antioquia

Cortesía/En Santa Bárbara, dos tractocamiones chocaron.



En este Puente de Reyes ya han muerto cuatro personas en las vías del departamento de Antioquia. Uno de los accidentes fatales ocurrió en la carretera entre Barbosa y Concepción, donde un hombre en una moto murió al colisionar contra un bus de servicio público.

Un caso similar sucedió en Anorí, donde un motociclista se chocó contra un bus escalera. En el inicio de este puente, un trágico accidente se reportó en el sector El Siete del municipio de Santa Bárbara, donde dos tractocamiones se chocaron cuando se movilizaban en sentidos contrarios. Uno de los conductores murió en el acto, mientras que el otro resultó lesionado.

En las últimas horas falleció un joven que se movilizaba en una motocicleta en la Autopista Norte, a la altura del municipio de Bello, se cayó del vehículo y acto seguido fue atropellado por un carro de carga.

Por eso el coronel Juan Carlos Torres, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia, sostuvo que se hacen controles para evitar las conductas que pongan en riesgo la vida de los conductores y demás usuarios, como el uso del celular.


Hasta ahora se han movilizado unos 200.000 vehículos por las carreteras de Antioquia, se han impuesto 145 comparendos, cinco por embriaguez, y se han inmovilizado cuatro automotores.