Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Foto de referencia. Taxista asesinado en Medellín
Cortesía

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó la muerte del taxista Andrés Felipe Agudelo Diosa, de 30 años, quien fue abordado por hombres armados que se movilizaban en una motocicleta entre los barrios Santa Mónica y Belencito Corazón, en la Comuna 13 de Medellín.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Juan Carlos Rodríguez, explicó que una mujer que iba como pasajera estaría relacionada con el crimen.

“Informaciones preliminares darían cuenta que este vehículo de servicio público habría sido abordado por una pareja, lo habrían llevado al sector de Santa Mónica, al parecer hubo conversaciones internamente en el automotor y posteriormente llegaron sujetos en motocicleta quienes ultimaron al conductor", explicó el oficial.

Las informaciones que tienen las autoridades hacen parte de la investigación y se espera que pronto se pueda dar con el paradero de los responsables de este homicidio, agregó el coronel Rodríguez.  

En otro hecho, un taxista fue asesinado en Itagüí, sur del Valle de Aburrá, localidad en la que hacía 45 días no se reportaban muertes violentas.

Como Juan Esteban Arango Molina, de 24 años, fue identificado el taxista asesinado. De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió en la calle 54 con carrera 52, zona céntrica de este municipio.

La información que tienen las autoridades dan cuenta que el taxista llegó hasta el punto de encuentro y tras bajarse del vehículo fue atacado con arma de fuego. 

El secretario de Gobierno de Itagüí, Juan Carlos Zapata Pimienta, confirmó que la Sijín y el CTI tienen todas las informaciones correspondientes para dar con los responsables de este crimen en el menor tiempo posible. También se logró la identificación de los agresores, pese a que alcanzaron a huir.

El funcionario relató que "venían dos muchachos acompañando al taxista, llegaron al lugar mencionado, el taxista se baja a hablar con una persona con la que iba a hacer un negocio de una moto y este le habría propinado unos disparos”.

Con este caso ya son 29 las muertes violentas ocurridas este año en Itagüí. La cifra es 9% inferior a la registrada en el mismo período de 2017, cuando se habían reportado 32 muertes violentas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.