Cargando contenido

Por falta de visa, los hermanos no han podido viajar a Estados Unidos.

Jennifer Muñoz Cadavid, antioqueña que murió en Miami.
Jennifer Muñoz Cadavid, antioqueña que murió en Miami.
Cortesía familiares.

En la morgue de Miami permanece el cuerpo de Jennifer Muñoz Cadavid, encontrada en una playa dos días después de chocar en el bote en el que iba con varios amigos. La antioqueña, de 27 años, vivía hace tres en Estados Unidos, donde se casó con un veterano de guerra.

Jason Muñoz, hermano de la joven, aseguró que su familia afronta un nuevo drama, debido a que él y sus otros dos hermanos no han podido viajar a Estados Unidos para acompañar a sus padres en las honras fúnebres. Pidió ayuda a la embajada de ese país, con el trámite de la visa.

"Ella está en la morgue de Miami desde el lunes que la encontraron, esperando que podamos realizar las exequias. Toda la familia nos está esperando. Ella era la consentida de todos y estaba próxima a cumplir años. (...) ninguno de nosotros ha aplicado a una visa, sabemos lo difícil que es por los tiempos y los formularios", señaló el familiar.

Lea ademásCuerpo hallado en Londres sería de antioqueña reportada como desaparecida

El hermano de Jennifer tiene muchos interrogantes sobre las circunstancias del accidente, donde murieron tres personas y otra más quedó herida, según las autoridades locales.

Los familiares pidieron una investigación a las autoridades. "Todavía no tenemos claridad. Sabemos únicamente lo que dicen los noticieros. Sabemos que es un accidente. Sin embargo, al parecer tienen el caso como un homicidio. Quiero que se confirme eso".

Más informaciónEstados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre viajar a Colombia

Una de las preocupaciones es que el cuerpo de la colombiana fue encontrado en alto estado de descomposición. Ya completó cuatro días en la morgue y no saben hasta cuándo puedan conservarlo para darle el último adiós con sus familiares. Los seres queridos quieren cremarla y traer las cenizas a Medellín.

Los tres hermanos están en Bogotá para solicitar a la Embajada de Estados Unidos agilidad en el permiso para viajar a ese país, y poder acompañar a su familia en la despedida de la antioqueña.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Tags

Encuentre más contenidos

Fin del contenido