Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Edificio Inteligente-EPM de Medellín.
Edificio Inteligente-EPM de Medellín.
Cortesía: EPM.

El economista y especialista en administración de la Universidad de California Alejandro Calderón Chatet, fue designado como nuevo gerente del Grupo EPM, en reemplazo de Álvaro Guillermo Rendón. El directivo colombo-francés se venía desempeñando como vicepresidente de Finanzas e Inversiones de la empresa antioqueña.

Lea además: Instalaron primer puente grúa de 300 toneladas en Hidroituango

En sus redes sociales, el alcalde de Medellín Daniel Quintero, aseguró en hubo un proceso de caza talentos y un acompañamiento de la Junta Directiva para el nombramiento de Alejandro Calderón, quien es magíster en administración con énfasis en finanzas de Harvard.

"Con un proceso de caza talentos y el acompañamiento de la JD, he designado como Gerente General de EPM al colombo-francés Alejandro Calderón Chatet, quien se desempeñaba como VP de Finanzas e Inversiones de EPM. Es Magister en Administración con énfasis en Finanzas de Harvard", señaló.

 

Otros nombramientos

El mandatario publicó un hilo en su cuenta de Twitter en el que anunció otros ocho cambios en el gabinete municipal, luego de un año y tres meses de la administración. Se destacan modificaciones en tres secretarías,  tres direcciones y dos gerencias. 

Lea además:  Misión médica llegó a Medellín para apoyar la atención de pacientes críticos

Carlos Mario Mejía, quien venía de la Gerencia de Terminales Medellín, es el nuevo Secretario de Movilidad, en reemplazo de Carlos Cadena.

Juliana Colorado, quien viene de la Secretaría de Desarrollo Rural, es la nueva Secretaria de Medio Ambiente, en reemplazo de Diana Montoya.

Julián García Ramírez, Subsecretario de Defensa Jurídica, es ahora Secretario General, en reemplazo de Jhonatan Villada Palacio.

El deportista Carlos Romero, conocido como ‘El Mocho’, reemplazará a Diana Toro en la Dirección del Inder.

Richard Serna, subdirector administrativo del Idea, será el nuevo Gerente de Terminales Medellín, cargo que ocupaba Carlos Mario Mejía.

Sergio López, gerente del Metro de la 80, es el nuevo Director de Planeación.

La administradora de negocios María Eugenia Domínguez, es la nueva Gerente de Metroparques.

El ingeniero de Telecomunicaciones de la Universidad de Toronto, Iván Castaño, fue elegido por la Junta Directiva como nuevo director de Ruta N.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.