Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referencia de María José Bernal Gaviria.
Referencia de María José Bernal Gaviria.
Cortesía: Fenalco Antioquia.

Tras un proceso de selección liderado por una firma cazatalentos, la Junta Directiva de Fenalco Antioquia designó a María José Bernal Gaviria como directora Ejecutiva Seccional.

La economista de la Universidad Eafit cursa una maestría en Economía aplicada en la misma institución y se ha destacado en el campo académico, con experiencia en macroeconomía.

“Asumo este rol con total responsabilidad y el compromiso de trabajar para los comerciantes de Antioquia. Estoy entusiasmada por esta designación como líder de uno de los gremios más representativos del país”, señaló Bernal Gaviria.

Más información: Fenalco aceptó renuncia de su presidente ejecutivo en Antioquia

El nombramiento ocurrió dos meses después de la renuncia de Carlos Andrés Pineda, en medio de una polémica por su intención de participar en la audiencia de revocatoria del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, al parecer, a favor del mandatario. Esto generó que varias empresas retiraran su afiliación al gremio, al considerar que no representaba sus intereses.

En un comunicado, Fenalco Antioquia informó que desde septiembre del año pasado, María José Bernal es directora de Oportunidades de una empresa de economía. Ha participado en cursos en la Universidad Eafit,  en los Andes de Chile y en ocho congresos y seminarios.

Lea además: Antioquia no endurecerá medidas restrictivas pese a presencia de nuevas variantes

Actualmente, María José Bernal Gaviria avanza en el proceso de empalme con Carlos Esteban Jaramillo, quien continúa como director Ejecutivo encargado de la entidad, hasta que se haga el acto de posesión en el cargo.

"Doy un especial reconocimiento a los colaboradores, porque cada día entregan lo mejor, con el mayor entusiasmo, compromiso y lealtad por la Federación. Sin duda, son el mejor recurso con el que cuentan los Afiliados. Cuenten siempre conmigo y estaré  realizando todo el proceso de empalme con María José Bernal Gaviria”, puntualizó Carlos Esteban Jaramillo. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.