Cargando contenido

El domingo se realizará una despedida simbólica en el centro de espectáculos La Macarena con sus amigos y seguidores.

Legarda
Legarda es velado en el cementerio Campos de Paz, en Medellín
RCN Radio

Bajo un estricto esquema de seguridad familiares y amigos le dan el último adiós al cantante Fabio Legarda, quien murió por una bala perdida en Medellín.

La velación es en la sala 8 del cementerio Campos de Paz, el cual fue cercado con vallas y custodiado por la Policía para que evitar desmanes. La misa privada será a las 4 de la tarde.

Decenas de seguidores del youtuber se han apostado a las afueras de la sala de velación para enviar un mensaje de solidaridad a sus padres, hermanas y novia Luisa Fernanda W. 

"Yo le quiero enviar un mensaje a Legarda y decirle que gracias por dejarnos esta gran enseñanza, él era un hombre muy noble (...) Hablaba muy lindo, decía unas palabras hermosas (...) Nosotros sabemos que él está con Dios, pero nosotros, sus seguidores, estamos muy tristes", aseguraron algunas de sus seguidoras.

Más información: Familia de Legarda pide autorización para cremar su cuerpo

La familia solicitó a la Fiscalía una autorización para cremar el cuerpo del joven de 29 años, la cual sería otorgada en las próximas horas.

Las cenizas serán llevadas a Estados Unidos, en donde vive su familia. Para este domingo, su novia y amigos convocaron a una despedida simbólica llamada "Más sueños, menos balas" en el centro de espectáculos La Macarena. Será a las 3 de la tarde. Los asistentes deberán ir con ropa blanca y globos blancos.

Velación de Legarda en Medellín.
Seguidores del cantante Legarda a las afueras de la sala de velación.
RCN Radio Medellín.

Muerte violenta

La muerte del artista ocurrió por un disparo que habría salido del arma de dotación de un guarda de seguridad, quien se defendió de un fleteo. En este episodio murió uno de los ladrones y el otro fue capturado.

Contexto: Muerte de Legarda la habría ocasionado ciudadano que disparó en defensa propia, dice la Policía

Según la investigación de las autoridades, los dos asaltantes estarían vinculados a la banda criminal La Viña, responsable del hurto de vehículos y atracos bajo la modalidad de fleteo. Además, le atribuyen el secuestro y asesinato del ingeniero Alejandro Ramírez Acosta.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido