Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Moto - Motociclista
Ingimage (Referencia)

Empresas comienzan a reactivarse tras un difícil año, especialmente en el sector automotriz uno de los que más se vio afectado durante el año 2020 por la pandemia de covid-19 y las cuarentenas que se decretaron en Colombia.

Si usted está desempleado y busca empleo en Medellín, hay una vacante disponible para asesores comerciales en una empresa de venta de motos y artículos para motociclistas.

Lea también: Entidad financiera abre convocatoria de empleo en Bogotá para asesores de cobranza

En la oferta se detalla que, como requisito principal, la persona debe contar con título de bachiller y saber conducir moto, es decir obviamente contar con licencia de conducción de moto.

También debe tener un año de experiencia en venta de artículos para motos, línea blanca, celulares o laborando en concesionarios. Además, contar con disponibilidad horaria.

Vea también: Empleo en Medellín: multinacional busca auxiliar de aseo

Si está interesado en aplicar a esta oferta laboral puede ingresar a la página web de CompuTrabajo y dejar su hoja de vida para que la empresa lo tenga en cuenta y pueda llamarlo para la entrevista.

Según el Departamento Nacional de Estadísticas (Dane), el desempleo en Colombia es de 15,6%, cifra que ya ha comenzado a bajar este 2021 después de que en 2020 se superara el 20%.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.