Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tiendas de ropa usada siguen sosteniendo sus ventas
RCN Radio

El desempleo en Colombia se convirtió en pan de cada día desde el inicio de la pandemia, en que decenas de comercios tuvieron que cerrar sus puertas por los confinamientos decretados por el Gobierno y miles de personas quedaron sin empleo.

Ahora que ha empezado la reactivación económica, en medio del temor de un nuevo rebrote de covid-19, las empresas están abriendo de nuevos sus vacantes para emplear a jóvenes con o sin experiencia.

Vea también: ¡Se reabre El Campín! Alcaldía de Bogotá permitirá público con aforo del 50%

En Medellín, una reconocida tienda de moda busca asesores comerciales que tengan experiencia de al menos seis meses en ventas ya sea en almacenes de vestuario, calzado, perfumería, y/o electrodomésticos.

Asignar S.A.S expone en la oferta de trabajo que las personas que quieran aplicar a esta vacante deben tener una excelente atención al cliente, requisito principal para el cargo.

Frente al horario laboral que se maneja en dicha tienda de moda, se aclara que es el horario del centro comercial y que el salario es el mínimo, es decir $908.526, más las prestaciones de ley.

Lea también: Variante Delta en Colombia aún no es dominante, pero sí preocupante: Minsalud

Si usted está interesado en aplicar a esta oferta puede ponerse en contacto directamente con la empresa a través de la página web.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.