Cargando contenido

Se trata de una compañía que promete hacer la entrega de sus domicilios con drones. 

La nueva modalidad de entrega de domicilios: Dronicilio
La nueva modalidad de entrega de domicilios: Dronicilio
Cortesía

En la era de los drones –hasta para la vigilancia de las grandes ciudades– estos dispositivos también son utilizados con otras finalidades que también tienen que ver con desarrollos comerciales. 

Al respecto, en las últimas horas se conoció que una compañía antioqueña ha puesto en marcha el primer plan de entrega de sus productos a través de drones, un proyecto que fue bautizado “dronicilio”. 

Se trata de la compañía de suplementos nutricionales Zona Fit que puso a disposición de sus clientes una flota de drones para entregar los “dronicilio”. 

Lea tambiénEl conmovedor mensaje del padre de Legarda para Colombia

La promesa de la compañía es entregar sus productos de manera cómoda, rápida y fácil hasta la puerta de la vivienda de sus clientes 

La empresa implementó esta nueva modalidad de entrega a domicilio con drones, con la finalidad de revolucionar el mercado antioqueño y brindar comodidad y seguridad. 

Lo cierto es que, con este nuevo servicio, se implementa un nuevo estándar comercial en el país. De momento se desconoce si se pronunciará la Aeronáutica Civil por estos ‘vuelos’ de drones y la posible afectación del espacio aéreo de Medellín. 

Le puede interesar"Estoy en ese proceso de seguir asimilando lo sucedido": Luisa Fernanda W

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido