Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Buscan jóvenes con experiencia en Call center
Imagen de Tumisu en Pixabay

El dólar sigue subiendo y el desempleo en Colombia aún no llega a los mínimos de un solo dígito que alcanzó a tener hace algún tiempo y todo por cuenta del coronavirus.

Si usted está desempleado y busca una oportunidad laboral, esta vacante podría funcionarle, eso sí, tenga en cuenta que debe manejar un buen nivel de inglés.

La empresa estadounidense Buwelo se encuentra expandiendo sus operaciones en Latam en Colombia y por eso, está en búsqueda de agentes de ventas que vivan en Medellín y cuenten con nivel de Inglés B2+.

Lea también: Reducción de la jornada laboral: ¿Incentivará el empleo o generará despidos?

“Tenemos planes de triplicar nuestro tamaño este año, por lo que buscamos personas apasionadas y proactivas que quieran marcar la diferencia y comenzar su plan de carrera”, señala la oferta laboral.

Entre los requisitos exigen tener únicamente bachillerato, eso sí, un manejo bueno de inglés y conocimientos en gestión de ventas y/o Call Center.

También piden que los jóvenes tengan habilidades de comunicación y disponibilidad, si se requiere, de cambio de lugar de residencia, es decir cambiar de ciudad. Los turnos serán de lunes a viernes.

Vea también: El dólar cae levemente tras haber alcanzado el precio más alto del año

Si le interesa esta oferta laboral en Medellín puede aplicar a través de la página web de Buwelo o dirigirse a la vacante laboral en CompuTrabajo y hacerlo allí directamente.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.