Cargando contenido

Horas antes en este municipio un taxista fue asesinado en medio de un intento de robo.

Domiciliario asesinado en Bello, Antioquia.
Domiciliario asesinado en Bello, Antioquia.
Cortesía: Guardianes Antioquia.

En otro episodio de violencia fue asesinado un domiciliario en un ataque sicarial, en la autopista Norte a la altura del barrio San José Obrero de Bello, Norte del Valle de Aburrá.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos ocurrieron a plena luz del día y en presencia de varias personas que se encontraban en la carrera 50 con calle 33, donde el parrillero de una moto desenfundó un arma de fuego y le propinó varios impactos al joven de 26 años de edad, quien falleció en el sitio.

Uniformados de la Sijín realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver de la víctima, a quien identificaron como, James Durango Vargas.   

Lea también: Piden mayores controles a hospedajes de trabajadores de Hidroituango contagiados

Al hacer un balance de la jornada violenta que dejó otros cinco muertos en Medellín y Bello, el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, dijo que Durango Vargas no tenía antecedentes penales ni amenazas de muerte. Se investiga si el crimen obedeció a la confrontación que mantienen estructuras criminales o fue por un problema personal, dijo el oficial.

Investigan homicidio de taxista 

Como Gilberto Antonio Salgar, de 51 años edad, identificaron las autoridades, al taxista a quien  asesinaron en un aparente intento de hurto en el municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá.

El conductor de servicio público, quien trabajaba en el acopio de la estación Madera del Bello, recogió a dos mujeres para llevarlas hasta el barrio San Silvestre, sector  de Serramonte de esta población. Al finalizar el servicio dos hombres se le acercaron para despojarlo de las pertenencias y uno de ellos le disparó causándole la muerte de manera fulminante.

Le puede interesar: Soldados que violaron a niña indígena ya fueron recluidos en guarnición militar de Antioquia

Al lamentar el crimen del taxista, el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, dijo que servidores del CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaron los actos urgentes y el levantamiento del cadáver y avanzan en las investigaciones para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.

En menos de 24 horas, en la capital antioqueña y en Bello se reportaron nueve homicidios y una muerte por establecer, de un hombre cuyo cuerpo fue recuperado en el río Medellín en inmediaciones del Puente Colombia en el centro de la ciudad.

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido